Los retos de la crisis global del Covid-19 nos ha llevado a implementar un plan de Educación a Distancia para salvaguardar la salud de nuestra comunidad.
Nuestras maestras de Primaria han creado un ritmo escolar que, dentro de lo posible, le permite a los estudiantes continuar su interacción directa con las maestras, comunicarse con sus compañeros de clase, y darle continuidad a sus estudios desde sus hogares.
El año escolar 2020-2021 inicia con un programa de Educación a Distancia para los estudiantes de Grados 1, 2, 3, 4, y 5 hasta nuevo aviso.
El reto más grande nos surge con el Salón Jardín, ya que por el nivel de desarrollo de nuestros estudiantes más jóvenes la interacción digital como medio de enseñanza es poco recomendable. Para este grupo se provee material de apoyo para una Educación en el Hogar, recomendaciones para ritmos diarios y semanales, materiales e instrucciones para actividades en el hogar, y una serie de vídeos originales creados por la maestras con canciones y narraciones del salón de clase.
El año escolar 2020-2021 inicia con un programa de Apoyo a Educación en el Hogar para los estudiantes del Salón Jardín hasta nuevo aviso.
Cuando el Gobierno de Puerto Rico de el visto bueno a los encuentros presenciales en las escuelas, se tomaran todas las medidas recomendadas para incorporar encuentros y clases presenciales maximizando el uso de los espacio exteriores y verdes de la escuela.
Favor comunicarse directamente con la escuela para más información.